domingo, 23 de abril de 2017

Series y Películas de Marzo!!

Muy buenos días mis queridos Máximos!! Creo que este año no será muy abundante de lecturas porque estoy viendo demasiadas series jaja y por eso creé esta sección, así les puedo compartir y recomendar mis series y películas favoritas y ustedes me pueden recomendar las suyas! Y también tengan en cuenta que todo lo que publico lo veo durante dos meses, es decir, armo una entrada con lo que vi en febrero y en marzo, por eso parece que veo demasiadas pelis o series en un mes :P.

Orange is the new black


Okay, vi todas las temporadas y puedo decir que soy adicta a esta serie!!! Menos mal que empecé a verla cuando estaba de vacaciones porque sino habría estado en problemas! Ustedes vieron alguna temporada? 

The Swap










Ya lo sé, es una película para "chicos/adolescentes" pero aún me considero adolescente, tengo 18 años jaja y me gustó la película, fue igual a otras películas de cambio de cuerpo pero es entretenida.








It's Okay, That's Love
Sip, un dorama o k-drama o novela coreana. Definitivamente es par aun público un poco más adulto ya que podrán conectar mejor con los protagonistas, pero dentro de todo es bastante parecida a otros doramas.


Marriage Contract








Un dorama especial para aquellos que les gustan los amores no correspondidos, los personajes al borde de la muerte y las confusiones.










Batman vs Superman 


Perdónenme por lo que voy a decir pero fue una de las películas más aburridas que vi. Si les gusta me parece genial pero simplemente me aburrí mucho con esta película (no me maten!!!!)

Animales Nocturnos







No fue exactamente lo que pensé, es una película que tiene potencial pero le faltó ese "algo" especial que la hiciera inolvidable. Tiene mucho suspenso pero es fácil ver qué es lo que va a pasar si lo piensan un poco.








The librarians


Vi la última temporada y esta serie me sigue gustando tanto como antes, quizás sea un poco repetitiva pero gustos son gustos :P.

Trolls







Me encantan Anna Kendrick, pero no fui una fan de esta película. Las canciones son pegadizas pero no me gustó mucho la trama y sentí que no era para mí.









The help


Es una película hermosa! No sé porqué no la había visto antes pero fue increíble! Si quieren ver un poco de historia sin que sea aburrida para nada, esta película es para ustedes. Toca temas como el racismo, el machismo, la división de clases y es muy relevante tanto a esta época como al siglo anterior.

Un monstruo viene a verme






Me encantó!! Seguro que la mayoría ya la vio y leyó el libro pero si no lo hicieron no saben de lo que se pierden!!











Gilmore girls


Después de tantos años me animé y comencé a mirar Gilmore Girls y me fascina!!! Sólo vi las primeras tres temporadas pero estoy muy enganchada y no la puedo soltar jaja. Ustedes ya la vieron? 


Hasta aquí llegó la entrada de hoy, no vi tantas películas como me hubiera gustado pero creo que es bastante con todas las temporadas de Orange is the new Black :P. Alguna película que hayan visto o quieran ver? Si tienen alguna recomendación no se olviden de contarme!!! Les mando un beso a todos! 

6 comentarios:

  1. Hola! No he visto ninguna serie ni película que mencionas pero a la de Un monstruo viene a verme le tengo muchísimas ganas. También me gustaría empezar con Orange is the new black pero ahora mismo tengo tan poco tiempo que me es imposible. A ver si en verano me pongo las pilas con las series, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hoola! De todo lo que mencionas sólo vi Un monstruo viene a verme, pero es una película que me encantó. Fui a verla el día del estreno al cine y salí demasiado contenta de la saga, una película espectacular.
    Tengo muy pendiente ver la de Trolls y empezar The librarians

    Un besote

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa!
    Hay algunas pelis y series que no he visto de tu lista. Pero por ejemplo Superman vs Batman no la he visto y casi todos me dicen lo mismo, que no vale mucho la pena verla...y tu dice que es aburrida xD así que por ahora paso. The heló la tengo pendiente, además sale Emma Stone, actriz que me gusta mucho, así igual la veo pronto. Gilmore girls es una serie que creo que me gustara, así que cuando me libere de algunas series empezadas comienza esta a ver qué tal :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Vi la primera temporada de Orange is the new black pero por falta de tiempo no la he continuado pero si me gustó, la tengo pendiente para verla cuando este de vacaciones. A mi me entretuvo bastante de Batman vs Superman, me gustan mucho este tipo de películas porque cumplen con el cometido de hacerme pasar un rato agradable, Animales Nocturnos fue una historia que me dejó pensando durante varios días y me gustó mucho el manejo de la temporalidad. No he visto la película de Un monstruo viene a verme pero si leí el libro y logró emocionarme muchísimo.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola :D
    Ay, Animales Nocturnos la quiero ver desde que salió. No he tenido tiempo pero espero y en estos días.
    Cuídate

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaaa! Qué bonito que veas series y películas, y que al menos la mayoría te gustara. Criadas y señoras me encantó, y el libro es igual o más hermoso, tienes que leerlo ;) No he visto BvsS, pero la tengo muy pendiente :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar

Sus opiniones son importantes!!